Chihuahua, Chih., 27 de septiembre de 2019

“Programa de Vinculación con Padres de Familia”

Pláticas padres de familia Conté

Dentro del programa de Vinculación con padres de familia que ofrece la Facultad de Contaduría y Administración a través de la Secretaría de Extensión y Difusión el día 26 de septiembre se llevó a cabo el evento Conté donde se abordó el tema “Construyendo un proyecto de vida”.

La platica fue impartida por el Lic. Esteban Chávez Nájera quien compartió su experiencia con los asistentes referente al tema y al finalizar resolvió las inquietudes padres de familia.

Asimismo contamos con la presencia del Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, quien les dio la bienvenida a los padres de familia y los invitó a seguir asistiendo a este tipo de eventos para fortalecer el vínculo, así mismo se reiteró a la orden para resolver cualquier duda o problemática que como padres detecten en sus hijos.