Chihuahua, Chih., 02 de octubre de 2019.

Entrega la F.C.A. equipo deportivo

El 2 de octubre, el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta hizo entrega de equipo deportivo a los jugadores de diferentes equipos representativos de la F.C.A. con una inversión de $19,632.00 procedente del fondo de fortalecimiento de la calidad educativa

El equipamiento comprende:

40 gorras para uniformar al equipo de beisbol.

10 balones de futbol Voit No. 5 para el equipo de futbol soccer.

8 balones de futbol Voit No. 4 para el equipo de futbol rápido.

1 red de voleibol para entrenamiento de los estudiantes pertenecientes al equipo de voleibol.

8 balones de futbol americano Wilson TDJ para el equipo de futbol americano y tochito.

Asimismo se contó con la presencia de la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; el M.A. Fernando Ariel Durán, Coordinador Deportivo y el M.C. Álvaro Sandoval Carranza, entrenador del equipo de béisbol de la Facultad.

En su mensaje el Director invitó a los integrantes a dar lo mejor de sí, tanto académica como deportivamente y agradeció el esfuerzo realizado en cada competencia.