Chihuahua Chih., 03 de octubre de 2019

La Facultad de Contaduría y Administración reconoce

a sus mejores colaboradores

Con el objetivo de valorar, incentivar y reconocer el desempeño del personal administrativo, de servicios y de apoyo, la Facultad realizó la premiación “Estimulo al Desempeño”. Este reconocimiento busca fortalecer el desempeño laboral y la trayectoria dentro de la institución.

El desempeño es evaluado trimestralmente bajo los siguientes criterios:

Conocimiento del puesto, criterio para solucionar imprevistos, calidad en el trabajo, colaboración, discreción, responsabilidad, disciplina, trabajo en equipo, relaciones interpersonales y mejora continua.

Durante el evento estuvieron presentes el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la F.C.A.; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo, la M.A.R.H. Idaly García Villalobos encargada del Departamento de Relaciones Laborales así como la Dra. María Isabel Domínguez Casarez, Jefe del Departamento de Recursos Humanos.

En su mensaje el Director enfatizo la importancia de reconocer el trabajó realizado por los empleados destacados a quienes les reconoció el cumplimiento de su actividades, el compromiso, la responsabilidad y la disciplina con la que realizan sus funciones y los invitó a seguir esforzándose en busca de la mejora continua.

Los colaboradores destacados en esta ocasión son:

La M.A.R.H. Orieta Iveth Flores Ahumada de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.

El M.A.R.H. Juan Alejandro Córdova González de la Secretaría de Extensión y Difusión Cultural.

El C. Jesús Gerardo Batres Balderrama de Servicios Generales.

El C. Valentín Nevárez corral de la Secretaría Administrativa.

La Lic. Rita Alicia Rivera Quiñónez de la Secretaría Académica.

La M.F. Mabel Guadalupe Sánchez Holguín de la Secretaría de Investigación y Posgrado.