Chihuahua, Chih., 21 de octubre de 2019

Ceremonia de graduación de Posgrado

Generación mayo–agosto 2019

El pasado 18 de octubre, la Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias de terminación de estudios y reconocimientos a los mejores promedios de los candidatos a grado de Maestrías y Doctorado.

En esta edición se entregaron 76 constancias de culminación de estudios a nivel maestría y doctorado, 16 en Administración de Recursos Humanos, 20 en Administración, 14 en Finanzas, 2 en Administración Pública, 10 en Impuestos, 9 en Mercadotecnia y 5 para los egresados del Doctorado en Administración.

Este evento contó con la presencia el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la F.C.A.; el Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural y el M.E.E. Herik Germán Valles Baca, Director Académico de la U.A.C.H., en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En su mensaje el Director de la Facultad felicitó a los graduados por lograr obtener un posgrado, un objetivo que muy pocos alcanzan en nuestro País; por su parte el M.E.E. Herik Germán Valles Baca representante personal del Rector comentó “Ustedes son un grupo muy talentoso de personas que representan a los más capaz de la sociedad Chihuahuense, nuestra misión es formar personas que van a cambiar al mundo por eso hoy cuando esta Facultad decide que están listos para recibir un título de Maestría o Doctorado es un día de celebración especial, ustedes pueden ser mucho más de lo que hoy creen que son y cuentan con esta su Universidad que siempre será su casa”.

Los alumnos reconocidos como los mejores promedios son:

Maestría en Administración:

González Valverde Vivian Gabriela……………………9.93

Maestría en Mercadotecnia:

Gandarilla Armendáriz Dafne………………………….9.92

Torres Valdez Consuelo……..………………………….9.92

Maestría en Recursos Humanos:

Rodríguez Márquez Erika Aidee……..……………...….9.86

Maestría en Impuestos:

Garibay Pinela Omar Alejandro……..……………...….9.74

Doctorado en Administración:

Piñón Olivas Roberto……..……………...……………...9.64