Chihuahua, chih. 14 de octubre de 2019

Ceremonia de graduación de Posgrado Extensión Juárez

Generación 2018- 2019

El pasado 11 de octubre, la Facultad de Contaduría y Administración Extensión Cd. Juárez llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias de terminación de estudios y reconocimientos a los mejores promedios de los candidatos a grado de Maestrías y Doctorado.

En esta edición se entregaron 44 constancias de culminación de estudios a nivel maestría y doctorado, 5 en Administración de Recursos Humanos, 11 en Administración, 8 en Finanzas, 4 en Software Libre, 9 en Impuestos, 2 en Mercadotecnia y 5 para los egresados del Doctorado en Administración.

Este evento contó con la presencia del Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado; el Dr. Luis Ever Caro Lazos, jefe del Departamento Académico de Posgrado; el Dr. Isidro Domínguez, Coordinador de Doctorado y el M.A.R.H. José Alejandro Urbina Quiroz, Coordinador de la F.C.A. Extensión Juárez.

En su mensaje del Dr. Héctor Martínez Lara hizo referencia a la gran satisfacción de representarlos como autoridad y compartir el momento.

Los alumnos reconocidos como los mejores promedios de cada maestría son:

M.A.R.H. María Eugenia Reyes Vargas……………....10

D.A. Roberto Delgado Maya…………………………..9.75