Chihuahua, Chih., 22 de octubre 2019

Sesiones de trabajo de las comisiones del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua A.C.

Los días 14,15 y 16 de octubre se llevaron a cabo las sesiones de trabajo de las comisiones del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua A.C., en el edificio de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, con el objetivo de que los estudiantes de la carrera de Contador Público de la F.C.A. conocieran, qué es el instituto y participaran como observadores durante las sesiones de trabajo.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, director de la Facultad, dio la bienvenida a los asistentes y reiteró el apoyo para continuar con la relación de colaboración, entre ambas instituciones, en beneficio de los estudiantes de la Facultad y de los socios del Colegio.

Por otra parte, el C.P.C. Leopoldo Manuel Manjarrez Alvídrez, dio la bienvenida en cada una de las sesiones de trabajo, agradeció a los asistentes y reiteró el apoyo recibido de las autoridades de la FCA, para la realización del evento. El evento reunió, los tres días, a 58 contadores integrantes de la Comisión, 20 docentes y 289 estudiantes.