Chihuahua, Chih., 10 de octubre de 2019

Torneo de Ajedrez

El día 9 de octubre, se llevó a cabo, en el área de comida de la Facultad, un torneo de ajedrez con la presencia de 13 participantes, los jueces de dicho torneo fueron Evelyn Ramos y Eduardo Acosta, acompañó en el evento Ivette Alejandra García Morales, Maestra Internacional de ajedrez, quien es también la encargada del equipo representativo de la UACH, la cual brindó junto a sus alumnos, el apoyo para la realización del torneo.

Se destacaron los alumnos: Fernando Arturo Del Ángel González, Joel Morales García y Rafael Fernando Muñoz Jaime con 5 partidas ganadas, María Fernanda Cota Manríquez con 2 y media, y quien obtuvo más partidas ganadas fue Carlos David Valerio Cano. Al final se realizó una partida simultánea en la cual Francisco Bencomo, quien es integrante del equipo representativo de la UACH y con ranking internacional, enfrentó a 6 participantes del torneo al mismo tiempo.