Chihuahua, Chih., 25 octubre de 2019

Participa la Universidad Autónoma de Chihuahua en la Entrega de distintivos de la marca “Chihuahua Market

El pasado 24 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Distintivo “Chihuahua Market”, teniendo como escenario las magníficas instalaciones del Palacio de Gobierno.

Durante el evento, al cual acudió el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, en representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez se reconocieron 33 empresas que se han destacado por su competitividad, así como por la calidad de los productos y servicios que ofrecen.

La marca registrada “Chihuahua Market” es una certificación oficial avalada y otorgada por el Instituto Mexicano de Normalización y certificación, AC. (INMNC), disponible para todas las empresas productoras y prestadoras de servicios del Estado de Chihuahua que pertenezcan a los sectores estratégicos de alimentos y bebidas, restaurantes, moda, proveedores de la industria y servicios generales, esto con el objetivo de impulsar el desarrollo y modernización de las MiPyMes Chihuahuenses.

“Investigación y Docencia Con Sentido Social’’