Chihuahua, Chih., 28 de octubre de 2019

Reconoce la Facultad a los alumnos de Excelencia Académica

El pasado viernes 25 de octubre la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, reconoció a quienes lograron promedios mayores a 9.5 sin NA´S, con un total de 247 alumnos.

El presídium estuvo conformado por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad; el Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico y la Presidente de SAFCA, Lesly Amairanie Parra Solano.

En su mensaje el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta agradeció y felicitó el esfuerzo de cada uno de los alumnos de excelencia.

La Presidente de la Sociedad de Alumnos Lesly Amairanie Parra Solano brindó unas palabras felicitó a sus compañeros por sus sacrificios y esfuerzos.

En esta ocasión se entregaron reconocimientos a 16 alumnos de modalidad virtual, 100 alumnos de C.P., 46 alumnos de L.A.E, 3 alumnos de L.A.T.I.C. y L.A.G., y 82 alumnos de L.A.F.

Los alumnos que obtuvieron los mejores promedios de 6º a 9º semestre:

1er lugar. Lucía Giovanna Padilla Calvo con promedio de 10.0

2do lugar. Olivia Elizabeth Alarcón Márquez con promedio de 9.99

3er lugar. José Ángel Rivera Lechuga con promedio de 9.98

3er lugar. Luisa Fernanda Cataño Quiñones con promedio de 9.98

Alumnos que obtuvieron los mejores promedios de 2° a 5° Semestre:

1er lugar. Óscar Daniel Sandoval Peinado con promedio de 10.0

2do lugar. Anna Karen Acosta Hernández con promedio de 9.98