Chihuahua, Chih., 25 de octubre de 2019

Reconoce la Facultad a sus Líderes Académicos

El pasado 25 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a los alumnos que destacan por su liderazgo académico. Ellos son estudiantes sobresalientes que apoyan a sus compañeros con asesorías para que tengan un mejor aprovechamiento y acrediten las materias con mayor índice de reprobación.

El presídium estuvo conformado por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta Director de la F.C.A.; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico y el L.A.E. Ángel Manuel Domínguez Romero, Gerente Aspel Chihuahua.

En esta ocasión fueron 68 los líderes académicos que recibieron su reconocimiento de manos de los miembros del presídium a quienes se sumaron sus profesores: la M.I. María del Carmen Fontes Farías, la MA.R.H. Victoria Herrera Nieto, el M.A.R.H Enrique Guzmán Nieves, la M.F. Eva Aidé Torres Ortega, la M.I. Rocío Beltrán Del Rio, la M.A.R.H. Berenice Rentería Pérez, el M.F. Héctor Mario Montoya Estrada, la M.M. Ana Margarita Fierro Pineda, la M.A. Georgina Nájera Zúñiga, la M. Aud. Olivia Anahí Rodríguez Gallardo y el C.P.C. Fernando López De la Parra.

También estuvieron presentes la M.A. Anais Soulé Pedroza, Coordinadora Académica de la Extensión Delicias, la M.A. Hermila Mata Carrasco Coordinadora de la Extensión Delicias, el Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado, M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural y el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo.

En su mensaje, el L.A.E. Ángel Manuel Domínguez Romero mencionó que Aspel de México está comprometido con la educación, por lo que es de gran interés mantener un convenio de colaboración con la Facultad de Contaduría y Administración.

El alumno Juan Carlos Martínez Valencia habló en representación de los alumnos reconocidos, felicitó a sus compañeros y les invitó a seguir siendo líderes tanto en el ámbito académico como en el laboral.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad, señaló que el liderazgo es el conjunto de habilidades que tiene una persona para poder guiar e influenciar a otras personas para obtener buenos trabajos.

‘’ Investigación y Docencia con Sentido Social’’