Chihuahua, Chih., 25 de Octubre de 2019

Ofrece la facultad plática a padres de familia sobre “Prevención del suicidio”

En el marco del programa de vinculación con padres de familia que ofrece la Facultad, el día 24 de octubre se llevó a cabo el segundo evento Conté donde se abordó el tema “Prevención del Suicidio”.

La bienvenida estuvo a cargo de la M.M. Verónica Gisell Quintana Canales, Coordinadora de Vinculación, quien explicó a los presentes que estas pláticas se realizan para generar un vínculo con los padres de familia, invitarlos a que se acerquen y estén al pendiente de las necesidades de sus hijos en su vida universitaria.

Asimismo agradeció su presencia y les invitó a seguir asistiendo de forma mensual.

La plática fue impartida por el Lic. Esteban Chávez Nájera quien abordó el tema “Prevención del Suicidio” y logró transmitir, con base en su experiencia, los puntos más relevantes de la prevención del suicidio, orientando y animando a los padres de familia a involucrarse en las actividades de sus hijos y lograr una comunicación más efectiva con ellos.