Chihuahua, Chih., 25 de octubre de 2019

Reconoce la firma Deloitte a nuestros mejores estudiantes del programa de Contador Público

El 25 de octubre se llevó a cabo, la ya tradicional ceremonia de Premiación Deloitte. Evento en el que se reconoce a los 10 estudiantes de la Carrera de Contador Público que obtuvieron los mejores promedios en los semestre 6º, 7º y 8º.

El presídium estuvo conformado por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina Secretario Académico y el C.PC. Jesús Pedro Rodríguez Estrada, Socio Director de Deloitte.

Asimismo se contó con la presencia del Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado; la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural y el M.A. Servando Salcido, Garza Secretario Administrativo.

La alumna Mayra Yuliana Paredes Celis, primer lugar de octavo semestre de la carrera agradeció a los maestros por compartir sus conocimientos y alentar a los alumnos para ser mejores profesionistas.

El Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, mencionó que su Administración se ocupa de la formación integral de los estudiantes, a través de los principios y valores que van de la mano con su formación académica.

‘’ Investigación y Docencia con Sentido Social’’