Chihuahua, Chih., 22 de octubre del 2019

Celebra la Facultad “Un día por tu Facultad”

El sábado 19 de octubre, más de 1200 alumnos de las Facultades de Contaduría y Administración y Economía, se reunieron en la explanada de la astabandera para celebrar “Un día por tu Facultad”. Evento durante el cual alumnos y maestros realizaron tareas de limpieza y desmalezado en algunas áreas de la Unidad Académica, así como la exposición de carteles con el tema “Los Objetivos del Desarrollo Sostenible”, esto con el propósito de incrementar la identidad universitaria de nuestros estudiantes, además de fortalecer las competencias básicas de comunicación, socio-cultural, liderazgo y trabajo en equipo.

Los participantes forman parte de los 36 grupos de primer semestre de las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Administración Financiera, Licenciado en Administración Gubernamental y Licenciado en Administración de las Tecnologías de Información y Comunicaciones además de 5 grupos de las Licenciaturas en Economía y Negocios Internacionales. Además, colaboraron maestros y personal administrativo de ambas Facultades.

Durante el arranque del Programa, estuvieron presentes las autoridades de la Facultad, encabezadas por el Director, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado; la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural, el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo, así como el Coordinador de la Facultad de Economía, el M.E.E. Omar Elier Varela Faudoa, quienes dieron banderazo para el inicio de las actividades.

Al final de la jornada se llevó a cabo una evaluación de los carteles expuestos, con el objetivo de reconocer el mejor trabajo. En esta edición el grupo ganador fue el “BB”, coordinado por la M.A.R.H. Francisca Castañeda Segovia, destacando el trabajo en equipo y la creatividad del cartel.

La premiación se llevó a cabo el 29 de octubre y estuvo a cargo del M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico, en representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad, la M.E. Aracely López González, Coordinadora de la Carrera L.A.E.  y la C. Andrea Nevárez Acosta, Coordinadora del Departamento de Tutorías.

Administración 2016 – 2022