Chihuahua, Chih., 08 de noviembre de 2019

Celebra la Facultad posada navideña a Casas Hogares

El pasado 07 de noviembre la Facultad de Contaduría y Administración celebró la tradicional posada navideña con niños de cuatro Casas Hogares.

Al festejo se dieron cita 96 niños de las casas hogares Adonai, Karique, Yireh y Ángel Guardián para disfrutar de una tarde de convivencia, una deliciosa comida y muchos juegos como: brinca-brinca, Jenga, futbolito, ping pong, etc.

En esta ocación 65 alumnos de la Facultad convivieron con los niños quebrando piñatas, bailando y acompañándolos a comer, con la finalidad de hacerlos pasar un rato agradable.

A travéz de este evento los alumnos realizaron su servicio comunitario y pudieron sensibilizarse con la realidad que viven los niños de casas hogares, asimismo participaron alumnos de la materia de Ética, quienes salieron muy contentos y agradecidos por la experiencia de convivir con los niños.

Alumnos de la Facultad de Artes apoyaron con música de jazz, y una alumna cuenta cuentos. De igual manera se tuvo apoyo de parte del equipo de porra y jazz de la Universidad, Así como de la Marching Band quien cerro el evento de una manera sensacional.

En la celebración estuvo presente el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional y la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural.

En su mensaje el Director de la Facultad felicitó y agradeció a los alumnos por el compromiso demostrado con la sociedad con la organización del evento.

Para finalizar el convivio se entregaron obsequios y bolsitas de dulces a los niños.

“No se necesita tener mucho, para dar desde el corazón.”

Administración 2016 - 2022