Chihuahua, Chih., 31 de octubre de 2019

Visitan Hospital Infantil estudiantes de la F.C.A. y F.E.N.

La mañana del 31 de octubre, alumnos y personal administrativo de las Facultades de Contaduría y Administración y Enfermería y Nutriología de la U.A.CH. realizaron una visita al Hospital Infantil de la ciudad de Chihuahua, con el objetivo de convivir y brindarles un momento de alegría a los niños que enfrentan problemas de salud.

A la visita acudió el M.F. Director de la Facultad de Contaduría y Adminstración y la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural.

El Director compartió un grato momento con los niños y los animó para salir adelante de sus problemas de salud.

Los alumnos disfrazados obsequiaron juguetes, globos, dulces a los niños quienes pasaron un momento agradable.

Administración 2016 - 2022