Chihuahua, Chih., 11 de noviembre de 2019

Imparten cursos al personal administrativo de la Facultad

Con la finalidad de capacitar al personal de la Facultad se impartieron los cursos “Reducción de Estrés Laboral” y “Excel Básico – intermedio”, a cargo de la Lic. Lorena Serranía Loya y el M.S.I. Joel Padilla Enríquez, respectivamente.

El curso de Reducción de Estrés Laboral se impartió los días 29 y 30 de octubre, contando con 15 participantes mientras que el curso de Excel se desarrollo del 4 al 8 de noviembre, contando con 21 participantes. Ambos cursos fueron dirigidos al personal administrativo de la Facultad.

Durante el evento de entrega de constancias estuvieron presentes el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la F.C.A.; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo y el Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado.

En su mensaje, el Director agradeció a los colaboradores y a los instructores del curso, destacando la importancia del conocimiento adquirido.

Administración 2016 - 2020