Chihuahua, Chih., 11 de noviembre de 2019

La Facultad de Contaduría y Administración reconoce

a sus mejores colaboradores

Dando continuidad al programa “Estímulo al Desempeño” la Facultad reconoció el pasado 08 de noviembre a 6 colaboradores, el objetivo es valorar, incentivar y reconocer el desempeño del personal administrativo, de servicios y de apoyo, la Facultad. Este reconocimiento busca fortalecer el desempeño laboral y la trayectoria dentro de la institución.

El desempeño es evaluado trimestralmente bajo los siguientes criterios:

Conocimiento del puesto, criterio para solucionar imprevistos, calidad en el trabajo, colaboración, discreción, responsabilidad, disciplina, trabajo en equipo, relaciones interpersonales y mejora continua.

Durante el evento estuvieron presentes el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la F.C.A.; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo y el Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado.

Los colaboradores destacados en esta ocasión son:

La M.M Verónica Gisell Quintana Canales de la Secretaría de Extensión y Difusión Cultural.

La C. María Trinidad Parada Olivas de Servicios Generales.

La C. Ángela Virginia Ruiz González de la Secretaría Administrativa.

La C. Alicia Bolaños García de la Secretaría Académica.

El M.A.R.H. Juan Daniel Pérez Tapia de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.

La C. Laura Cristina Mendoza Zúñiga de la Secretaría de Investigación y Posgrado.