Inicia proceso de acreditación de la carrera de Licenciado en Administración de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

La Facultad de Contaduría y Administración dio el banderazo de inicio al proceso de acreditación del programa educativo de Licenciado en Administración de Tecnologías de la Información y Comunicaciones por parte del Consejo de Acreditación de en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

El evento estuvo encabezado por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad y el M.I. Ricardo Torres Knight, Director de Planeación y Desarrollo Institucional de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien además acudió con la representación del Sr. Rector, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez. Asimismo estuvieron presentes los responsables de las distintas áreas de la Unidad Académica.

El grupo de pares evaluadores está conformado por la maestra Lucero Cuatepotzo Sánchez, de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la maestra Yadira Cienfuegos Ibarra, de la Universidad Autónoma de Coahuila y la maestra María del Rocío Meneses Uvera de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla quien además coordina el Comité de Evaluación.

La Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional es la responsable de los procesos de acreditación de la calidad de los programas educativos de nivel licenciatura. Estos procesos permiten a las IES identificar sus fortalezas con el propósito de consolidarlas, pero también apoyan la detección de las áreas de oportunidad para atenderlas oportunamente.

CACECA es el organismo responsable de evaluar los múltiples indicadores de calidad de las instituciones de educación superior.