Presenta F.C.A., Extensión Delicias “Nueva Era” del Desarrollo de Emprendedores

La Facultad de Contaduría y Administración, Extensión Delicias presentó “la nueva era” del programa Desarrollo de Emprendedores, empleando la modalidad de Pitch con el cual se busca promover ecosistemas para el desarrollo de proyectos innovadores y rentables.

Los alumnos participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos a través de un Pitch de 20 minutos, tiempo durante el cual buscaron convencer a los jueces de que el suyo, era un proyecto innovador y rentable.

Mediante esta nueva modalidad se pretende promover un ecosistema para desarrollar ideas que solucionen, de manera creativa, los retos de la sociedad y la economía.

La inauguración de la edición XXVI del Desarrollo de Emprendedores estuvo encabezada por el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la Facultad, en representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad.

Asimismo se contó con la presencia del Lic. Eliseo Compeán Fernández, Presidente Municipal de Delicias, el C. Víctor Hugo Domínguez Carbajal, Supervisor Administrativo de Recaudación de Rentas, en representación del Lic. Alejandro Calderón Cazares, Recaudador de Rentas del Municipio, la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de la Extensión Delicias y el M.I. Germán Pérez Hernández, Coordinador General de Extensiones.

Los jueces del evento fueron el C.P. José Carreón Ramos, Gerente de Rancho Zaragoza; el Ing. José Eduardo Faudoa Guerrero, propietario y Gerente General de Quesería “Los Pinos”; el C. Mario Humberto Issa Sevilla, Director Comercial de Issa muebles; la Lic. Silvia Román Sáenz, Directora de Comercio de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado de Chihuahua y el Ing. Daniel Guevara Olague de Procesadora Guevara.