Entrega F.C.A. reconocimientos a participantes en Maratón de Conocimientos en ANFECA

En emotiva ceremonia, la Facultad reconoció a los 23 estudiantes que representaron a la Unidad Académica en el evento regional y nacional del Maratón de Conocimientos ANFECA, así como a los maestros que fungieron como asesor principal para cada una de las disciplinas participantes.

La fase regional de llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California durante el mes de abril, mientras que la fase nacional se desarrolló en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, evento en el que se obtuvo el primer lugar nacional en Finanzas con lo que nuestra Unidad Académica ha obtenido 7 de los 13 campeonatos organizados por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración en diferentes estados de la República Mexicana.

La ceremonia fue presidida por el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta y los responsables de las diversas Secretarías de la Unidad Académica.

Los alumnos reconocidos en esta ocasión fueron:

Maratón de Informática Administrativa:

• Luis David Arizmendi Acosta
  • Iridiana Delgado Navarro
  • Roberto Medrano Zuany

Maratón de Mercadotecnia:

• Ana Paulina Bueno Ceballos
  • Valeria Guedea Rubio
  • Ricardo Xavier Ocampo Pimentel
  • Rene Meléndez Rangel

Maratón de Administración:

• Lluvia Janeth Campos Ramírez