Participa la Facultad en el 5º Foro institucional y 3º Regional de Servicio Social Comunitario

El 12 de noviembre de 2019, la F.C.A., participó en el 5º Foro Institucional y 3º Regional de Servicio Social Comunitario 2019, evento que tiene como objetivo incentivar la participación de los estudiantes con proyectos en beneficio de la sociedad.

Durante el evento se presentaron, mesas de trabajo, exposiciones de carteles, fotografías, pintura y dibujo, además de la presentación de la brigada de música, y el mariachi de la Facultad de Artes.

En esta ocasión la F.C.A., obtuvo los siguientes premios:

Carteles, servicio social voluntariado:

1º Lugar: con el proyecto “El amor lo puede todo”

2º Lugar con el proyecto “La magia del dar”, ambos por la alumna Abril Alvídrez Peralta.

Ensayos, servicio social reglamentario:

1º Lugar con el proyecto “Niños en un mundo de adultos” por el alumno Javier Eduardo Medina Tarango.

Ensayos, servicio social voluntario:

1º Lugar con el proyecto “Servicio social como formación de seres humanos” por los alumnos Karla Selene Lozoya González y Emmanuel Cruz Rivero.

2º Lugar con el proyecto “Responsabilidad de servir” por los alumnos Paola Nohemi Sánchez Zavala y Luis Gerardo Ríos Nava.

3º Lugar con el proyecto “Aprender para servir, servir para aprender” por los alumnos Erick Jesús Aguirre Fierro y Cristina Guadalupe Manríquez Kuchle.

Fotografía, servicio social reglamentario:

3º Lugar con el proyecto “Otoño” por la alumna Jessica Cristal Aguirre Palacios.

Videos, servicio social reglamentario:

3º Lugar con el proyecto “Por un tratamiento a tiempo” por los alumnos Fátima Vianney Portillo Ballesteros, Héctor Alan Salazar Ortega y Alejandra Ayram Caballero Villegas.

Pintura/Dibujo, servicio social voluntario:

1º Lugar con el proyecto “Un acto de bondad puede cambiar o llenar de esperanza una vida” por el alumno Emilio Benavides Chávez

2º Lugar con el proyecto “La educación al servicio de todos” por la alumna Megan Lourdes Santiesteban Márquez.

Mejor coordinador de Servicio Social de la UACH:

M.A.R.H. Juan Alejandro Córdova González, Jefe del departamento de Servicio Social de la F.C.A.

En el evento se reuniron Directores, Secretarios de Extensión y Coordinadores de Servicio Social, alumnos prestadores de Servicio Social Reglamentario y Comunitario y asesores académicos de las 15 Unidades Académicas.

Para finalizar el Director la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, dirigió unas palabras para clausurar el evento agradeciendo a quienes participaron e hicieron posible la realización del foro.