Concluye F.C.A. proceso de acreditación del programa de L.A.T.I.C.

Con una reunión plenaria la Facultad de Contaduría y Adminsitración da por concluidos los trabajos de evaluación con proposito de acreditación del programa de Licenciado en Administración de Tecnologías de la Información y Comunicaciones por parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

El evento estuvo encabezado por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad, quien fue compañado por los responsables de las distintas áreas de la Unidad Académica.

El Director de la Facultad reconoció a los colaboradores los esfuerzos realizados durante la evaluación y a gradeció a los pares evaluadores a quien les entregó un reconocimiento por sus valiosas aportaciones a la mejora continua del programa educativo L.A.T.I.C.