Donan Consejeros Técnicos y Universitarios Alumnos $13,130.00 a la Facultad

Recibe la Facultad $13,130.00 por parte de los Consejeros Técnicos y Universitarios con el propósito de equipar el gimnasio de la Facultad, el dinero fue recaudado a través de la venta de hamburguesas realizada el pasado 10 de noviembre, donde participaron todos los alumnos consejeros de la Facultad.

En la entrega estuvo presente el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; el Secretario Administrativo, el M.A. Servando Salcido Garza, así como la C. Olivia Elizabeth Alarcón Márquez, Consejera Universitaria; la Consejera Técnica L.A.F. Propietaria Diana Lizeth Rocha Rodríguez; la Consejera Técnica C.P. Propietaria, Alejandra Echavarría Sánchez y el Consejero Técnico C.P. Suplente, Rodolfo Ruíz Ruíz.

Administración 2016 - 2022