Dona el Consejo Universitario libros a la Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Adminsitración Extensión Camargo

La Facultad recibió 15 libros por parte de la Consejera Universitaria Olivia Elizabeth Alarcón Márquez con el objetivo de acrecentar el acervo bibliográfico de la biblioteca Extensión Camargo.

Dicha donación incluye temas como: Normas Internacionales de Auditoría, Normas de Información Financiera, Código de Ética del CP, Finanzas Bursátiles, entre otros.

En la entrega estuvo presente el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; la Coordinadora de Extensión Camargo, la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David y la C. Olivia Elizabeth Alarcón Márquez, Consejera Universitaria.

Administración 2016 - 2022