Entrega la F.C.A. despensas a la Asociación Civil de Conquistando Sonrisas

La Facultad de Contaduría y Administración hizo entrega de 237 despensas a la Asociación Civil Conquistando Sonrisas con el objetivo de ayudar a niños de escasos recursos que padecen cáncer.

Estas despensas fueron recolectadas con el apoyo de alumnos voluntarios y becarios que contaban con dos opciones de despensas, las cuales consistían en:

Frijol, harina, sal, chocolate en polvo, aceite, rollos de papel higiénico, cajas de gelatina, de café, sopas, lata de verduras, frasco de mermelada, avena, jabón en barra, shampoo, azúcar, lentejas, leche en polvo, galletas, cátsup, shampoo, tomate, cereal, atole, arroz, mayonesa y jabón en polvo.

La entrega fue realizada por la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural, en representación del Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta.

Gracias a esta campaña de colecta se verán beneficiadas 157 familias de niños, niñas y adolescentes con cáncer, además de 628 personas apoyadas indirectamente, las cuales cuentan con un paciente oncológico, siendo apoyados por “Conquistando Sonrisas” A.C.

Administración 2016 - 2022