La Facultad participó en Expo Venta CANACO 2019

La F.C.A. participó en la vigésima cuarta edición de Expo Venta CANACO 2019. Esta edición se llevó a cabo el mes de noviembre, teniendo como sede el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

En esta ocasión la Facultad de Contaduría y Administración fue representada con 8 stands: La Tezonera (Salsa picante), Megacream (Helados y paletas de hielo), Shampoo TAU(Shampoo capilar), Biopiojitos (Shampoo en barra y cosméticos), Tacos Don Pancho (tacos de canasta), Don Henry (Jabones Artesanales), Genius Club (Club cultural) y Fixycar (Aplicación para búsqueda de talleres mecánicos).

Al evento acudió el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad quien visitó los stands de los participantes de la Facultad, deseándoles el mayor de los éxitos.

“Investigación y Docencia con sentido Social”

Administración 2016 – 2022