Concluye con éxito Academia Empresarial “Gestión del

Talento” en BAFAR

Con la participación de 16 alumnos de noveno semestre, de la carrera de Administración de Empresas, concluyó, de manera satisfactoria, el curso de “Gestión de talento”, que se imparte dentro del programa Academias Empresariales.

El objetivo del programa es la vinculación académica con empresas e instituciones gubernamentales, en donde se imparten asignaturas dentro de las instalaciones de las empresas. Dichas materias son optativas y pertenecen a las retículas ofrecidas en los diferentes programas.

Esta Academia Empresarial se impartió en las instalaciones de la empresa BAFAR, lugar en el que los alumnos recibieron cátedra por parte de los directivos de la empresa con los temas: coaching, gerenciamiento, liderazgo, capacitación y desarrollo humano, así como historia de la empresa y recorrido por sus instalaciones.