Posada navideña de las Facultades de Contaduría y Administración

La F.C.A. celebró la tradicional Posada Navideña en el salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, la cual fue presidida por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad, acompañado por los Secretarios de la Facultad.

Personal administrativo y docente de la Facultad se dio cita para disfrutar de una tarde de convivencia, una deliciosa comida y una rifa de regalos mediante la tómbola. Antes de la misma el Director de la F.C.A. el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, dedicó un reflexivo mensaje sobre el año transcurrido, agradeció el trabajo realizado por todo el personal que colabora en la Facultad y aprovecho la oportunidad para brindar los mejores deseos para estas fechas decembrinas así como para el nuevo año.

Terminada la rifa de regalos el grupo musical interpretó alegres melodías que hicieron que los asistentes acudieran a la pista de baile para continuar con el festejo, así transcurrió la tarde hasta llegar el momento de las despedidas donde no se hicieron esperar las dedicatorias de buenos deseos para estas fiestas y el año que está por comenzar.