La F.C.A. imparte curso reformas fiscales 2020 en colaboración con el Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, A.C.

Con el objetivo de dar a conocer y analizar los principales puntos de la Reforma Fiscal para el año 2020, se realizó una mesa panel en las instalaciones de la Facultad donde se abordaron los siguientes temas:

- Ley de Ingresos/Estímulos Fiscales/ Perspectivas Económicas.

- Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.

- Ley del Impuesto Sobre la Renta.

- Ley del Impuesto al Valor Agregado.

- Código Fiscal de la Federación.

- Ley Extinción de Dominio.

Dicho evento se llevó a cabo el 10 de enero del presente año, en el Edificio de Seminarios contando con la participación del C.P. Fernando Lechuga Díaz, Socio Director Despacho Reynaldo Lechuga, S.C.; el C.P.C. Manuel Nevárez Chávez, Socio Director de Manuel Nevárez y Asociados, S.C.; el C.P.C. Jesús José Barrera Torres, Socio fundador de Gestión Audifiscal BHF, S.C.; el C.P.C. Luis Carlos Ramírez Chávez, Socio de RBP&c Asesoría Fiscal Empresarial y el C.P.C. Adrián Ubaldo Acosta Ruíz, AUAR Consultores Legales y Fiscales.

El evento estuvo dirigido a Docentes de la Facultad, Socios del colegio, estudiantes y público en general, contando con una audiencia de más de 4oo asistentes.

Al evento acudió el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta Director de la Facultad quien dio inicio con el programa, en su mensaje el Director expresó la satisfacción de participar en el inicio de este evento, ya que la Facultad de Contaduría y Administración se caracteriza por ocuparse de la constante actualización de la planta docente y administrativa, y subrayó que este evento es posible gracias a la colaboración que existe entre la Facultad y el Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, presidido por el C.P.C. Leopoldo Manuel Manjarrez Alvídrez y el próximo presidente C.P.C. Adrián Ubaldo Acosta Ruiz.

Finalmente externó el reconocimiento y agradecimiento a los expositores y en general, a todos los que de manera directa o indirecta facilitan la realización de este curso.