La F.C.A. imparte curso de

“Calidad en las Investigaciones”.

La Facultad de Contaduría y Administración ha retomado una serie de acciones para garantizar la calidad de las investigaciones que se realizan, tanto por parte de los docentes investigadores como del estudiantado, por esta razón, el lunes 13 de enero, dio inicio el curso denominado “Calidad en las Investigaciones”, contando con la presencia del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la F.C.A., quien estuvo acompañado por el Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado de esta Facultad.

En su mensaje de inauguración, el M.F. Luis Raúl Sánchez, enfatizó que el objetivo del curso es unificar los criterios de revisión para facilitar este proceso y con ello, asegurar la calidad de las investigaciones, cumpliendo así con el lema: “Investigación y Docencia con Sentido Social”.

El curso es impartido por la Dra. Luz Elena Guzmán Ibarra, quien compartirá sus conocimientos con 23 docentes del 13 al 16 de enero y contará con el aval del Centro Universitario para el desarrollo docente (CUDD).