Plática Informativa de Inducción

para alumnos de nuevo ingreso y padres de familia

Este viernes 24 de enero la Facultad de Contaduría y Administración llevó acabo la plática informativa de inducción a los alumnos de primer semestre, en el salón de Seminarios de la Unidad Académica.

El presídium estuvo conformador por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la F.C.A.; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo institucional; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; el Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado; M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo y la C. Lesly Amairaie Parra Solana, Presidente de la Sociedad de Alumnos.

En su intervención el Director comentó que se cuenta con excelentes planes de estudio, maestros e investigadores altamente capacitados, con gran experiencia en el campo laboral y personal altamente eficiente para atender a los estudiantes.

Al finalizar la plática de inducción se realizó un recorrido por las instalaciones de la Facultad con los padres de familia a quienes se les describió cada una de las áreas, oficinas y departamentos que conforman la Facultad.

‘’Investigación y Docencia con Sentido Social’’