Ofrece la Facultad de Contaduría y Administración pláticas de inducción en las Extensiones de Delicias y Camargo

Este jueves 23 de enero, se llevaron a cabo las pláticas de inducción para los padres de familia y alumnos de nuevo ingreso de las Extensiones de Delicias y Camargo de la Facultad de Contaduría y Administración.

En esta ocasión en representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la F.C.A. acudió el Secretario Académico, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, quien dio la bienvenida a quienes están por iniciar sus estudios de nivel superior, comentó sobre la importancia de la nueva etapa que están por vivir.

Asimismo, estuvieron presentes la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de Extensión Delicias y la M.A.R.H. Rosa Emma Fierro David coordinadora de Extensión Camargo.

El M.A.R.H. Ramón Torres Medina dirigió unas palabras a los presentes, reflexionando sobre la importancia del apoyo de los padres, asimismo agregó que la Universidad pretende la formación integral de los estudiantes, que no solo sea conocimiento, sino que encuentre una sensibilidad emocional, que sea un apropiamiento de herramientas que ayude a sus trabajos futuros.

Para finalizar compartió detalles sobre el proceso de renovación que vive la U.A.CH. destacando la importancia de que los alumnos aprovechen estas nuevas oportunidades.

‘’Investigación y Docencia con Sentido Social’’