Presenta el Dr. Ciro Murayama su más reciente obra en la Facultad de Contaduría y Administración

Ante más de 100 asistentes, el día de hoy, el Dr. Ciro Murayama Rendón presentó su libro titulado “La Democracia a Prueba. Elecciones en la Era de la Posverdad”.

El evento fue organizado por el Instituto Estatal Electoral y se llevó a cabo en el Auditorio Académico de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, en su carácter de anfitrión y, a nombre del Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, dio la bienvenida a las personalidades de la vida pública del país que engalanaron el presídium, quienes además fueron los responsables de la presentación de la obra.

En primer término, el Ing. Arturo Meraz González, Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, presentó de manera muy puntual su percepción sobre algunos de los capítulos más interesantes.

Posteriormente, se dio la intervención del Dr. Alejandro Scherman Leaño, Vocal Ejecutivo del INE en Chihuahua, quien aportó una visión personal del contenido del texto.

El cierre de la presentación corrió a cargo del Secretario de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua, el Dr. Carlos González Herrera, quien con su muy peculiar estilo describió las partes más notables del documento.

Finalmente, fue el propio autor quien de viva voz compartió con la audiencia aspectos interesantes sobre el proceso de creación de la obra.

Cabe destacar que entre los asistentes se encontraban la Lic. Lucía Chavira Acosta, Lic. Liz Aguilera García, la Ing. Rocío Reza Gallegos, consejeros del IEE, miembros del Tribunal Estatal Electoral, así como maestros y alumnos y personal administrativo de las Facultades de Contaduría y Administración y Economía Internacional.