Entrega la F.C.A. equipo deportivo

El Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta hizo entrega de uniformes deportivos a los diferentes equipos representativos de la F.C.A. con una inversión de $76,792.00 procedente del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) y recurso extraordinario de la Facultad.

El equipamiento comprende:

80 uniformes para los equipos de básquetbol femenil y varonil.

55 uniformes para los equipos de fútbol varonil.

65 uniformes para los equipos de voleibol.

40 jersey para el equipo de béisbol.

24 uniformes para el equipo de fútbol femenil.

En la entrega se contó con la presencia de la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; el M.A. Fernando Ariel Durán, Coordinador Deportivo; el Prof. Mario Eduardo Aguirre Jiménez, entrenador del equipo de básquetbol y voleibol y la M.A. Victoria Gutiérrez Acosta, entrenadora de los equipos de fútbol.

En su mensaje el Director invitó a los integrantes a representar a la Facultad de la mejor manera, dar lo mejor de sí y sobretodo competir con respeto en las diferentes disciplinas en las que se participa.