CELEBRA LA FACULTAD SU TRADICIONAL DESAYUNO DE INICIO DE SEMESTRE

El viernes 7 de febrero, contando con la presencia de 165 maestros, la Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo su tradicional desayuno de inicio de semestre.

En esta ocasión el evento fue encabezado por el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, quien en su mensaje agradeció a la planta docente el apoyo otorgado al proceso de renovación universitaria que vive actualmente nuestra Máxima Casa de Estudios.

Por su parte, como es costumbre el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta dio la bienvenida a los profesores y personal administrativo presentes, agradeciendo su apoyo permanente a las diferentes actividades que desarrolla la Unidad Académica cada semestre. Reiterando el compromiso con la mejora continua de la calidad académica, con lo que agradece la confianza conferida para dirigir la División de Estudios sobre Contaduría, Administración y Economía para el Desarrollo Social.

Concluyó afirmando que el trabajo conjunto del personal docente y administrativo permitirá cumplir, a cabalidad, con las metas establecidas para llevar “Investigación y Docencia con Sentido Social”.

“Investigación y Docencia con Sentido Social’’