PANEL “Mujer Y Su Equilibrio Entre Empresa, Trabajo Y Familia”

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la mesa panel titulada “Mujer y su equilibrio entre empresa, trabajo y familia” contando con la participación de la M.E. Liliana Herrera Villanueva, Subdirectora de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del Municipio de Chihuahua; la L.E. Silvia Estela Esparza Díaz, enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social y Docente de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH; la M.A.P. Liz Aguilera García, Docente de la Facultad de Economía Internacional de la UACH y la Dra. María Cristina Acosta Thompson, empresaria.

En presencia del Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta y los Secretarios de la Facultad, las ponentes compartieron su opinión como expertas en temas de género.

En su mensaje, el Director de la Facultad, comentó que se trata de una fecha importante que permite reconocer las grandes aportaciones de las mujeres en todos los espacios de la sociedad, desde la ciencia hasta la cultura, el deporte y la política, pero también es una excelente oportunidad para identificar los retos pendientes para garantizar la igualdad entre hombres y mujeres.

Durante su participación las panelistas compartieron experiencias de vida, mencionaron lo difícil que ha sido desarrollarse profesionalmente pero también lo satisfactorio que es lograr el equilibrio de los diferentes roles que desempeñan diariamente.