En tiempos de Covid, la Facultad de Contaduría y Administración mantiene contacto permanente con los padres de Familia a través del Programa Conté

Durante el periodo de distanciamiento social impuesto por las autoridades de Salud, con motivo de la Pandemia del Covid-19, es imperante mantener abiertos canales de comunicación eficientes con los padres de familia de nuestros estudiantes de Licenciatura.

En esta ocasión, a través de una videoconferencia, se abordaron los “Efectos psicosociales de la cuarentena”. Durante la plática impartida por el Lic. Esteban Chávez Nájera, colaborador del Departamento de Psicología de la Facultad, se manejaron, entre otros temas, recomendaciones efectivas para afrontar de manera positiva las situaciones de estrés generados por el encierro prolongado y la migración de la educación hacia la modalidad virtual.

El Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, enfatizó que nuestros alumnos no enfrentan solos las condiciones atípicas que les tocan vivir, para ello nos preparamos de la mano de sus padres con el propósito de apoyarlos para superar los efectos adversos que pudieran sufrir.

El Programa Conté es un esfuerzo permanente de la Facultad de Contaduría y Administración para incidir en la formación integral de nuestros estudiantes. En este sentido seguiremos ofreciendo interesantes temas, en fechas próximas que pueden consultar en la página oficial.