CACECA avala la calidad educativa de la Extensión Delicias

Refrendando el compromiso con la calidad académica de los programas educativos, el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta entregó a la Coordinadora de la Extensión Delicias, la C.P.C. Hermila Mata Carrasco, el dictamen favorable emitido por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) producto del primer seguimiento de las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas ofertadas por esa Extensión.

El proceso de evaluación se llevó a cabo los días 04 y 05 de junio del año en curso, bajo el formato de gabinete atendiendo a las medidas de distanciamiento social impuestas por las autoridades de salud.

Cabe destacar que ambos dictámenes presentan resultados notables para nuestros programas ya que se lograron atender más del 80% de las observaciones, restando solo 4 puntos por solventar para el año 2021, muestra evidente del trabajo colaborativo del personal docente y administrativo de la Extensión.

“Investigación y Docencia con Sentido Social’’

Administración 2016-2022