SI LOS ALUMNOS NO PUEDEN ACUDIR A LA UNIVERSIDAD, “LA UNIVERSIDAD VA A TU CASA”

Con el objetivo de dar la bienvenida, de manera simbólica, a los alumnos de nuevo ingreso que conformarán la primera generación del nuevo Modelo Educativo RENOVACIÓN UACH-DS, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, acompañado del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración visitaron en sus hogares a algunos alumnos de nuevo ingreso.

Durante la visita, el Rector de la UACH, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, entregó a los alumnos un kit de bienvenida, agradeciendo la elección de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevar a cabo su formación profesional.

Asimismo, el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, destacó el placer de conocerles en sus hogares ya que las medidas de distanciamiento social no permitieron llevar a cabo el curso de inducción, que cada semestre se organiza para recibirles en lo que será su casa los próximos 8 semestres.

Pero, como afirmara Francis Bacon “Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña”.

El M.F. Luis Raúl Sánchez se comprometió con los alumnos a hacer todo lo necesario para que se sientan orgullosos de ser UACH.

La visita terminó con la tradicional foto oficial y un toque de Diana por parte de la Marching Band de la UACH.