LLEVA A CABO LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN EL 4TO. FORO DE TUTORÍAS

Con el fin de sensibilizar a la comunidad universitaria sobre el Programa Institucional de Tutorías (PIT), así como ofrecer información de interés para los alumnos, a fin de impactar en su desempeño académico y en la toma de decisiones, la Facultad de Contaduría y Administración por medio de la plataforma zoom, realizo el Cuarto Foro de Tutorías los días 29 y 30 septiembre, en vinculación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Instituto Chihuahuense de la Juventud y Centro de Atención y Prevención Psicológica.

La inauguración estuvo a cargo del el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la Facultad, en representación del M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH.

En su mensaje el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la Facultad comentó, la Coordinación de Tutorías diseña con mucho cuidado el programa de conferencias que se ofrecen con el propósito de sensibilizar a la comunidad de la Facultad, la situación actual nos presenta nuevos retos que con eficiencia y compromiso logramos superar, mediante este programa no solo brinda información a los alumnos sino también ofrece herramientas a los profesores para el desempeño como tutor.

Con el fin de ofrecer información de interés para los alumnos y tutores, el Cuarto Foro abordó temas como: “Prevención del delito electrónico”, “Prevención de la violencia, adicción y Suicidio”, “Los retos de ser estudiante” y “Violencia de género”.