OFRECE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN APOYO INTEGRAL A SUS ALUMNO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO “PAENI”

Atendiendo las necesidades educativas actuales la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ofrece el Programa de Acompañamiento para Estudiantes de Nuevo Ingreso “PAENI”.

El objetivo principal de este programa es dar a conocer a los alumnos de nuevo ingreso la información académica más importante, como los programas que la Universidad ofrece para beneficio de los alumnos, además de temas de interés que facilitarán la adaptación a los nuevos requerimientos del nivel Licenciatura.

El Programa “PAENI” es de carácter obligatorio para todos los estudiantes de nuevo ingreso, el cual, debido a la pandemia, se ajustó a fin de que las sesiones que eran presenciales se lleven a cabo de manera online, con el uso de Zoom.