SE ENTREGA RECONOCIMIENTO AL DECANO DE LA FACULTAD, EL M.A.R.H. HÉCTOR SANTILLANES LUGO, POR SUS 47 AÑOS DE LABOR DOCENTE

El viernes 9 de octubre se llevó a cabo una sencilla ceremonia de reconocimiento para el M.A.R.H. Héctor Santillanes Lugo, Decano de la Facultad de Contaduría y Administración con motivo de sus 47 años de trayectoria como catedrático de la Facultad.

Desde septiembre de 1974 el maestro Santillanes se ha desempeñado ininterrumpidamente como docente, impartiendo materias del área administrativa como Auditoría Administrativa y Comportamiento Organizacional.

Entre aplausos de los Coordinadores de Carrera y los Secretarios de la Facultad, el Maestro Santillanes, con emotivas palabras, agradeció la oportunidad que le brinda la vida de compartir su conocimiento con tantos jóvenes.

Por su parte, el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, entregó una placa al homenajeado agradeciendo los años de entrega y compromiso para con la Unidad Académica.