IMPARTE LA FACULTAD PLÁTICA PARA PADRES DE FAMILIA EN SU PROGRAMA CONTÉ

Para la Facultad es de suma importancia mantener el contacto con los padres de nuestros alumnos de licenciatura, por ello a pesar del distanciamiento social impuesto por las autoridades de Salud, con motivo de la Pandemia del Covid-19, mantenemos nuestros canales de comunicación abiertos.

Dando seguimiento a nuestro programa Conté, este 8 de octubre llevamos a cabo la videoconferencia titulada “Fortaleciendo el vínculo con mi hijo(a)”.

Al inicio de la presentación, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración agradeció la participación virtual de los padres de familia, además comentó que las puertas de la Dirección están abiertas para la resolución de problemáticas relacionadas con sus hijos.

En su intervención el Lic. Esteban Chávez Nájera, colaborador del Departamento de Psicología de la Facultad, ofreció recomendaciones de comunicación asertiva y eficaz, cómo minimizar discusiones y cómo resolver conflictos.

El objetivo del Programa Conté es incidir en la formación integral de nuestros estudiantes, para lo que ofrece estas pláticas dirigidas a los padres de familia el segundo jueves de cada mes a las 17:00 horas.