IMPARTE LA EMPRESA SISTEMAS Y SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS CURSOS DE CAPACITACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTPAQi A ALUMNOS DE LA FACULTAD

Dando seguimiento a los compromisos acordados entre la Facultad de Contaduría y Administración y la empresa Sistemas y Soluciones Administrativas, se llevó a cabo el curso virtual de capacitación en el uso de los Sistemas de CONTPAQi, Contabilidad y Nómina, dirigido a los alumnos de la carrera de Contador Público, de 4º a 9º semestre.

Durante la primera sesión, desarrollada el sábado 10 de octubre, se impartió una capacitación general de los sistemas de CONTPAQi contando con la participación de 42 alumnos, de los cuales fueron seleccionados 21 para continuar con la siguiente fase de capacitación.

Los sábados 17, 24 y 31 de octubre se llevó a cabo la segunda fase de capacitación, brindando información más específica de los sistemas de Contabilidad y Nóminas de CONTPAQi.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad, estuvo presente en la sesión de cierre del curso, oportunidad que aprovechó para felicitar a los alumnos participantes y agradecer a Alejandro Aguirre Prado, Director de Sistemas y Soluciones Administrativas, por el éxito de la primera de las actividades de vinculación y extensionismo que la Unidad Académica llevará a cabo con la empresa.