PARTICIPA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN EN LAS SESIONES DE TRABAJO DE LAS COMISIONES DEL ICCPCH

Del 26 al 29 de octubre, se llevaron a cabo, de manera virtual, las sesiones de trabajo de las comisiones del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, en colaboración con la Facultad de Contaduría y Administración, contando con la participación de 457 asistentes.

Durante el evento profesores y estudiantes de la carrera de Contador Público participaron como observadores, lo que les permitió conocer los detalles prácticos que se desarrollan en estas reuniones de especialistas del área contable.

El 26 de octubre sesionó la Comisión de Auditoría y Contabilidad Gubernamental, presidida por el C.P.C. Jorge Julio Ortiz Blanco, quien además es docente de la Facultad.

El 27 de octubre se reunió la Comisión Representativa ante Autoridades Fiscales Federales, presidida por el C.P.C. Martín Arturo Avitia Ornelas.

Los integrantes de la Comisión representativa ante Organismos de Seguridad Social, presidida por la C.P. Carmen Gabriela Fernández López sesionaron el 28 de octubre.

Para cerrar la jornada, el día 29 se reunió la Comisión de Normas de Información Financiera, presidida por la C.P.C. Ana De la O Rodríguez.

Para clausurar los trabajos de las comisiones, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, dirigió un mensaje a los asistentes, en el que agradeció al C.P.C. Adrián Ubaldo Acosta Ruiz, Presidente del ICCPCH, A.C., por las gestiones realizadas para llevar a cabo el evento, reiterando el compromiso y disponibilidad para seguir trabajando, de manera colaborativa, en proyectos que beneficien a los estudiantes, asociados del Colegio y al público en general.

Antes de concluir su intervención, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, destacó que todas las acciones que realiza la Unidad Académica son con la finalidad de garantizar la pertinencia de los programas educativos para cubrir las necesidades del mercado laboral.

“Investigación y Docencia con Sentido Social”

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