RECONOCE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN A 85 LÍDERES ACADÉMICOS

El pasado 30 de octubre se llevó a cabo la ceremonia virtual de entrega de reconocimientos a los alumnos que destacan por su liderazgo académico, quienes se caracterizan por ser estudiantes sobresalientes que apoyan a sus compañeros impartiendo asesorías que les ayudan a obtener un mejor aprovechamiento académico y acreditar las materias con mayor índice de reprobación.

El presídium estuvo encabezado por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad, quien fue acompañado, a través de la plataforma virtual, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional; el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo y la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de la Extensión Delicias.

Los Líderes Académicos que fueron homenajeados en esta ocasión son orientados por un grupo de distinguidos maestros de la Facultad, quienes también recibieron su reconocimiento virtual: el M.A. Javier Sornia García, la M.A.R.H. Edely Jiménez Ochoa, el C.P.C. Fernando López De la Parra, la M.A.R.H. Paola Yolanda Argüelles Gómez, el M.A. Mauro Alberto Flores García, el M.A.R.H. Enrique Guzmán Nieves, el C.P.C. Efrén Hernández Arenivas, el C.P.C. Jorge Julio Ortíz Blanco, la Dra. Graciela Del Carmen Sandoval Luján, la M.A.P. Liz Aguilera García, la M.A.R.H. Juvanny Zujey Rodríguez Anchondo, la M.I. María de Lourdes Rodríguez Pérez, el C.P.C. José Eliseo Álvarez Echeverría, el M.I. Octavio Ernesto Ávila Villalobos y la M.F. Viviana Berroterán Martínez.

La alumna Shirley Guadalupe Lugo Anaya, dirigió unas palabras a nombre de todos sus compañeros. En su mensaje felicitó a todos sus compañeros y les invitó a seguir siendo líderes, tanto en el ámbito académico como en el laboral, sin dejar pasar la oportunidad de reconocer el esfuerzo de la Unidad Académica para realizar el evento a pesar de la pandemia Covid-19.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad, señaló que ser reconocido como un Líder Académico es de gran valor, ya que cumplir con todas sus obligaciones y además darse tiempo para ayudar a sus compañeros, habla del enorme sentimiento de solidaridad que los hace aún más grandes. Es por ello que hoy reciben un reconocimiento por todo este esfuerzo, por haber hecho algo diferente al brindar apoyo a sus compañeros.