LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN IMPARTE CURSO DE REFORZAMIENTO
“CONTPAQi CONTABILIDAD”

Del 7 al 10 de diciembre del 2020, la Facultad de Contaduría y Administración en la búsqueda de otorgar una actualización constante a la planta docente, impartió a través de la modalidad virtual el curso CONTPAQi Contabilidad, en el cual participaron 21 docentes de la Unidad Académica.

Este curso forma parte de las gestiones de vinculación entre la FCA y la empresa Sistemas y Soluciones Administrativas, quienes ya han ofrecido capacitación a los alumnos de la carrera de Contador Público y para el próximo año se llevarán a cabo más actividades que sean de interés y aplicación para los docentes y alumnos de la Facultad.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, estuvo presente en el cierre del curso, aprovechando la oportunidad para agradecer al Ing. Alejandro Aguirre Prado, Director de la empresa Sistemas y Soluciones Administrativas, así como a todo el equipo de trabajo, además reiteró el compromiso con los docentes para seguir luchando para lograr y logrando para dar “Investigación y Docencia con Sentido Social”.