REALIZARÁN LA FCA Y EL CENTRO DE IDIOMAS TRABAJO CONJUNTO PARA FORTALECER EL DOMINIO DEL INGLÉS EN ESTUDIANTES Y MAESTROS

El jueves 4 de febrero, el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, se reunió con la M.C. Morayma Josefina Gómez Correa, Coordinadora del Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Chihuahua para analizar propuestas de trabajo conjunto, a fin de fortalecer el dominio del idioma inglés en docentes y estudiantes de la Unidad Académica, ya que esta competencia constituye un pilar fundamental para la colocación efectiva de nuestros egresados en el mercado laboral.

En la reunión estuvieron presentes el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico de la Facultad y la Dra. Carmen R. Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, así como el maestro Fernando Jaramillo del Centro de Idiomas.

El reto a enfrentar es garantizar que los estudiantes desarrollen la competencia al tiempo que van avanzando en los diferentes ciclos de su preparación universitaria, por ello se plantearon una serie de interesantes propuestas que apoyen esta importante meta.