REVISA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN SUS PROTOCOLOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA OPERACIÓN CONFIABLE DE TODAS SUS ÁREAS DURANTE LA PANDEMIA COVID-19.

Este lunes 22 de febrero, el equipo directivo de la Facultad de Contaduría y Administración, llevó a cabo una reunión de trabajo con personal especializado de la Coordinación de Protección Civil de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con el propósito de revisar los protocolos de seguridad que permitan salvaguardar la salud e integridad de todo el personal durante el desarrollo de las actividades administrativas que permiten dar continuidad a los servicios de la Unidad Académica.

La reunión fue encabezada por el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, quien estuvo acompañado por el M.A. Servando Salcido Garza, Secretario Académico de la Facultad, la Dra. Carmen Romelia Flores Morales, Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico, la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural y el Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado.

Por parte de la Coordinación de Protección Civil de la UACH, estuvieron presentes su Coordinador, el Dr. Ramón Nevárez, acompañado por Alonso Caamaz, Carlos Alberto Baeza Burciaga y Cristian Montoya Vergara.

Desde el inicio de la pandemia, la Facultad de Contaduría y Administración emprendió acciones específicas para garantizar la integridad de su personal mientras se mantenía la atención de las áreas sustantivas y adjetivas de la Unidad Académica, mismas que están siendo revisadas por la Coordinación de Protección Civil a fin certificar los diferentes procesos y evaluar al personal que está operando actualmente para integrarlo al Programa Interno de Protección Civil.