RECONOCE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN A MAESTROS CONSEJEROS TÉCNICOS Y UNIVERSITARIOS SALIENTES

La Facultad de Contaduría y Administración reconoció el trabajo realizado por los maestros consejeros durante el periodo 2020 – 2021.

La entrega de los reconocimientos se realizó en el auditorio académico de la Facultad, acatando las recomendaciones impuestas por Protección Civil a causa de la pandemia del Covid – 19, por tal motivo la entrega de reconocimientos se llevó a cabo en 4 sesiones en las que se respetó el aforo, así como las medidas de sanitización con los que se garantiza la salud de los maestros presentes.

La entrega de reconocimientos fue encabezada por el presidente del H. Consejo, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta quién agradeció a los maestros salientes por el desempeño y arduo trabajo realizado durante su gestión.

Los maestros reconocidos fueron:

Consejero Técnico Maestro C.P.

C.P.C. Mario Tomás De La Garza Martínez (Propietario)

Dr. Jaime Aguirre Rodríguez (Suplente)

Consejero Técnica Maestra L.A.E.

M.A.R.H. Claudia Patricia Pérez Heiras (Propietaria)

M.A.R.H. Diana Belinda Morales García (Suplente)

Consejero Técnico Maestro L.A.T.I.C.

Dr. Mario Carrera Ramos (Propietario)

Dr. César Pacheco Sáenz (Suplente)

Consejero Técnico Maestro L.A.F.

M.F. Jesús Ubaldo Casillas García (Propietario)

M.F. Eva Aidé Torres Ortega (Suplente)

Consejero Técnico Maestro L.A.G.

M.A.R.H. Omar Fierro López (Propietario)

M.A.P. Rosa Abril Delgado Molina (Suplente)

Consejero Técnico Maestro Posgrado

M.F. Efraín Torralba Chávez (Propietario)

Dr. Rodolfo Villalobos Del Rosal (Suplente)

Representante ante el H. Consejo Técnico Ext. Delicias

Dr. Eduardo Domínguez Arrieta (Propietario)

Dra. Graciela Del Carmen Sandoval Luján (Suplente)

Consejeros Universitarios Maestros 2020-2021

Dra. Xóchitl Bustillos Varela (Propietaria)

Dr. Luis Antonio Molina Corral (Suplente)

Asimismo, el Director de la Facultad, dio la bienvenida a los nuevos Consejeros Técnicos y Universitarios maestros y los invitó a trabajar por el bien la Faculta, ya que ellos son una parte sustancial de la Unidad Académica.

Para finalizar, se hizo entrega de un reconocimiento al M.A. Armando Javier Cabrera Zapata, Decano de la Facultad, por los 44 años de servicio entregados a la Universidad Autónoma de Chihuahua.